“Rescato la actitud, el triunfo, pero no hemos jugado nada bien”: Ignacio Ambriz

Indicó que era importante ganar en una plaza tan complicada

Luego de su victoria por la mínima diferencia ante el Atlético de San Luis, el director técnico del Toluca FC, Ignacio Ambriz, reconoció que ante los Potosinos no se tuvo el futbol que busca para su equipo, pero aplaudió la actitud y el coraje de sus jugadores para sacar con 10 hombres, una victoria más que importante en una plaza complicada.

“Rescato la actitud, el triunfo, pero no hemos jugado nada bien. Tengo que ser sincero, pero necesitábamos los tres puntos, era un partido de los que llaman de seis puntos, y era importante ganar en una plaza tan complicada como la de San Luis. Aplaudir la gran actitud y el coraje de los muchachos para sacar un buen resultado”mencionó Ignacio Ambriz, estratega en conferencia de prensa.

Nacho, también mencionó que este triunfo tiene un toque especial, pues la celebración del aniversario de la fundación del equipo mexiquense se cumplió.

Ignacio Ambriz reconoció que el Club Toluca no esta jugando bien

“Son 105 años de una institución que para mí es un ejemplo, no la conocía por dentro, la conocí a más por fuera. Ahora lo conozco por dentro empezando por Don Valentín (Diez) y el gran trabajo que hace no solo a nivel futbolístico sino a nivel sociedad en el Estado de México, es de aplaudirse”.

Ignacio Ambriz

“Hoy sacamos un gran resultado; me habría gustado más jugar bien y haberlo ganado, pero muchas veces en el futbol de repente tienes que mostrar otra faceta y lo hemos logrado. Falta mucho trabajo, son pocos meses, los muchachos cada vez entienden mejor la metodología de entrenamiento que tenemos, se adaptan a ella. Es más fácil corregir ganando que perdiendo, el ánimo está bien, pero no podemos echar las campanas al vuelo, es cuando más humildad y más trabajo debemos tener para que el equipo mejore en todos los aspectos”, añadió Ignacio Ambriz.

«Falta mucho trabajo y son pocos meses» expresó Ignacio Ambriz

Sobre la baja por expulsión que ahora tendrá de Diego Rigonato, de cara al choque con Cruz Azul, Nacho Ambriz dijo: “Son situaciones de futbol, el futbol es así, hay veces que un pequeño error puede provocar un desajuste en lo que teníamos pensado durante la semana, tres semanas que trabajamos para hacer un buen partido, no lo hicimos en lo futbolístico pero sí en cuanto al resultado”.

“Ahí está Jorge, Torres Nilo, en ese aspecto no me preocupa porque hay gente que tiene ganas de iniciar y ahora a preocuparnos por Cruz Azul que es uno de los mejores equipos de México” finalizó.

SPM