«El Negro» habría matado a un defensor de mujeres en Cuautitlán

Le arrojó un tabique en la cabeza, ocasionándole la muerte

Leonardo Ulises “N”, alias “El Negro”, fue detenido por su probable participación en el homicidio de un individuo que trató de defender a una mujer que era agredida por su novio, en el municipio de Cuautitlán.

Este sujeto de 27 años de edad fue aprehendido en el municipio de Coacalco e ingresado al reclusorio, tras cometer el crimen junto con otras personas en la colonia La Palma el pasado 11 de octubre.

El día de los hechos, varias personas, entre estas la víctima y el ahora detenido, se encontraban conviviendo afuera de una vivienda de la Avenida Palma, pero luego de algunas horas de convivencia, un hombre comenzó una discusión con su novia.

De estos hechos se percató la víctima, por lo que intentó defender a la joven, sin embargo varios sujetos de los que se encontraban en el lugar lo habrían golpeado y finalmente Leonardo Ulises “N”, al parecer le arrojó un tabique en la cabeza, ocasionándole la muerte.

Por el homicidio señalado fue iniciada una investigación y con los datos recabados por Policías de Investigación fue posible establecer la probable participación de este sujeto en los hechos, por lo cual fue detenido.

ASME