(VIDEO) Encapuchadas destrozan auto en CDMX

En redes sociales circula un video en el que se ve a un grupo de mujeres encapuchadas que destrozan auto y agreden a la conductora en pleno Centro Histórico.

Esto ocurrió en la calle República de Cuba a unos metros del Zócalo Capitalino.

Encapuchadas destrozan auto y agreden a conductora

La denuncia fue hecha por la usuaria Nnux, quien en su cuenta de Twitter mencionó que se trababa de su mamá quien fue agredida por parte de presuntas feministas frente al Centro OKUPA que anteriormente era la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

En el clip se puede ver a una señora fuera del carro mientras una mujer con un megáfono le pide con palabras altisonantes que abandone el lugar.

«Mi mamá iba sola en el coche, estas chicas estaban bloqueando la calle, pidiendo dinero. Mi mamá les dijo que no tenía, le empezaron a pintar el coche con aerosol, ella se molestó e intentó sacar el celular para grabar lo que estaba pasando», se lee en el hilo.

En parte de su relato mencionó que la forma en la que se lleva a cabo el movimiento feminista y los grupos radicales la tienen confundida.

Autoridades ya investigan los hechos

La mujer dueña del auto se ve pidiendo auxilio de las autoridades pues para poder retirarse mientras que las encapuchadas en repetidas ocaciones golpean el vehículo, rompiendo cristales y espejos laterales, mientras exclaman «Somos capaces de hacer más».

Hasta el momento autoridades de la CDMX indicaron que ya indagan sobre estos hechos para dar con las responsables de los daños.

SPM