“Estoy muy feliz y agradecido, espero estar a la altura”: Jean Meneses

Está seguro de que los Diablos lo harán bien en el Apertura 2022

Jean Meneses fue el primer refuerzo del Toluca en pisar suelo mexiquense, pues desde hace poco más de dos semanas llegó para comenzar a establecerse en la capital del estado, sin embargo, fue hasta que inició la pretemporada que dio sus primeras declaraciones como jugador del “Rojo”.

El ex del León dice ser consciente de que ha llegado a uno de los equipos grandes del futbol mexicano, por lo que el delantero se dijo motivado.

Jean Meneses fue el primer refuerzo para Toluca FC

“Estoy muy feliz, agradecido de todo el esfuerzo que hicieron para poder traerme, así que espero estar a la altura de lo que es el equipo y la institución”, dijo el jugador.

Para el chileno, el ambiente ha sido positivo en su llegada a Toluca, desde el anuncio que se dio previo al duelo internacional ante el Bayer Leverkusen, y que generó una respuesta muy entusiasta del público, hasta el recibimiento del plantel, donde se ha encontrado con amigos como el propio Nacho Ambriz, o sus compatriotas Claudio Baeza y Valber Huerta, algo que asegura ayuda a la adaptación de cualquier jugador.

“Fue una presentación muy linda, también agradecido de todo el cariño que me han hecho llegar en estos últimos días, y es una linda experiencia, un lindo desafío. Te ayuda mucho al tema de la adaptación al equipo, conocer a tus compañeros, conocer la ciudad, adaptarte lo más rápido posible me ayuda mucho”, señaló Meneses.

Confesó que fue el capitán, Claudio Baeza, quién lo ha apoyado mucho en la adaptación, dentro y fuera de la cancha, pues incluso, lo auxilió para encontrar casa.

Por otra parte dijo que tiene el reto personal de asumir un roll determinante para el equipo y mencionó que todos deben tener esa mentalidad.

“Es un papel que todos deben de asumir y en los momentos claves es donde uno tiene que mostrar su jerarquía sí que para eso vamos a estar, para dar la cara en el equipo, y para ayudar a los más jóvenes que necesitan ese apoyo de nosotros”, señaló el chileno.

Meneses está seguro de que los Diablos lo harán bien en el Apertura 2022

Finalmente, dio su impresión del equipo con las incorporaciones al plantel más en talento que ya se tenía, Meneses está seguro de que los Diablos lo harán bien en el Apertura 2022.

“Es un equipo fuerte que si se hace respetar en casa puede sacar mucha ventaja y nos vamos a preparar de la mejor manera, buscando estar en los primeros lugares, donde se merece estar este equipo”, dijo.

Con todo esto, Jean Meneses dijo que la afición puede estar tranquila y “cuando empiece el torneo que nos apoyen muchísimo, va a ser muy necesario y tenemos que ir de la mano para lograr cosas importantes”, subrayó.

SPM