Empleados agreden a policías durante una clausura a «Recorcholis»

Fueron detenidos nueve personas

Al intentar colocar los sellos de suspensión a un establecimiento ubicado en Plaza Ciudad Jardín de Nezahualcóyotl, empleados agredieron a policías durante la clausura a clausura a «Recorcholis«, por lo que fueron detenidos nueve personas.

El negocio fue clausurado por no cumplir con las medidas de seguridad recomendadas por Protección Civil de Nezahualcóyotl.

Realizan clausura a «Recorcholis» de Nezahualcóyotl

Durante la segunda visita de verificación personal de Protección Civil detectó incumplimiento de todas las medidas de prevención y seguridad.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta DGSC/CPC/0219/2022, el responsable de dicho establecimiento se negó a atender tal diligencia.

Por lo que se procedió a la clausura, así lo informó el director General de Seguridad Ciudadana, Vicente Ramírez García.

Fueron detenidas 9 personas tras las agresiones

El funcionario municipal precisó que esta medida se tomó con el objetivo de garantizar la seguridad de las niñas, niños y adultos que acuden a este lugar.

Pues al no atender la observación se pone en riesgo a los clientes del establecimiento.

Los servidores públicos colocaron cinco sellos de suspensión de actividades del establecimiento con giro en maquinitas y juegos electrónicos. Hasta el momento el encargado de Recorcholis no ha presentado a la fecha el Dictamen Eléctrico bajo la  NOM-001-SEDE-2012, el Dictamen Estructural con fundamento legal Gaceta 48 del 9 de septiembre 2011 y el Dictamen de Gas bajo la Norma NOM-004-SEDG-2004.

SPM