Bloquean el Circuito Interior Mexiquense en la entrada de Nezahualcóyotl

Transportistas integrantes del Sindicato 22 de octubre llevan a cabo un bloqueo sobre el Circuito Exterior Mexiquense (CEM) en ambas direcciones desde el municipio de Nezahualcóyotl para exigir el pago por los servicios que le proporcionaron a la empresa administradora de dicha autopista.

Los inconformes quienes bloquearon la vialidad con tráileres, camiones de volteo, y otros vehículos pesados, explicaron que fueron contratados para ayudar durante los trabajos de reencarpetado de la autopista.

Bloquean el Circuito Interior Mexiquense

Pero aseguran que no les han pagado por lo que decidieron bloquear la autopista desde las 13.30 horas para exigir una respuesta.

Miles de vehículos no han podido utilizar el Circuito pues desde la entrada por la avenida Xochiaca en el municipio de Nezahualcóyotl está cerrado el paso por patrullas de tránsito para evitar que tenga que regresarse más adelante.

Los manifestantes se encuentran en la autopista cerca de la entrada y salida del Centro Cultural Mexiquense en Texcoco, también en la incorporación en el Bordo de Xochiaca y en Chalco y aseguran que no se retiraran hasta no tener una respuesta.

Exigen el pago por los servicios que proporcionaron en dicha autopista

Desde ayer se manifestaron con una 20 pipas adheridas al sindicato 22 de octubre en la caseta T2 las Américas para exigir el pago de servicios al circuito exterior mexiquense y que se respete su contrato colectivo de servicios del kilómetro 1 al kilómetro 84 del circuito exterior mexiquense.

SPM