No existen la condiciones para que sea reabierto el Periférico de sur-norte

Este lunes se determinará cuando se dará la reapertura de la vialidad

La Junta de Caminos del Estado de México ha informado que aún no existen las condiciones para transitar en la lateral del Periférico de sur-norte, a la altura de Valle Dorado, hasta que concluyan satisfactoriamente las labores.

Hasta el momento se ha logrado un avance del 70% en la reparación del daño sobre la vialidad, por lo que todavía no fue autorizada la reapertura sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho. Hasta nuevo aviso

Protección Civil y Bomberos y la Junta de Caminos agradecen la comprensión e invitan a los automovilistas a prevenirse y buscar vías alternas.

No será reabierto el Periférico de sur-norte

Se está metiendo un relleno a fin de que el talud de no se vuelva a desgajar y no se vaya a vencer la vialidad.

El desgajamiento que se formó midió aproximadamente 40 metros lineales por 12 de profundidad, el cual se formó por la humedad en la zona y las obras de excavación que se realizan.

TE SUGERIMOS: Suspenden clases en cinco municipios por alerta volcánica

La Junta local de Caminos pidió que no hubiera vibración, a fin de que no se siguiera desgajando el talud y por eso se cerró la vialidad a la circulación.

Los trabajos llevan un avance del 70% en la reparación

Destacó que una empresa estaba construyendo un estacionamiento, la cual suspendió los trabajos y colabora con la Junta de Caminos.

Mañana lunes se determinará cuando se dará la reapertura de la vialidad, destacó Protección Civil de Tlalnepantla.

SPM