El “Pipiolo” y su cómplice usaban un taxi para atracar en Ecatepec

Dos sujetos identificados como Jorge “N”, alias el “Pipiolo”, y Carlos Humberto “N” fueron detenidos cuando circulaban a bordo de un auto, que simulaba ser un taxi, con el que presuntamente cometían diversos robos con violencia en calles del municipio de Ecatepec.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de ambos individuos en la colonia San Agustín, Primera Sección, ya que había dos carpetas de investigación en su contra.

Uno de los ilícitos ocurrió el pasado 6 de febrero cuando una mujer descendió de su vehículo compacto y fue interceptada por los probables partícipes, quienes la amagaron con un arma de fuego para despojarla de dinero en efectivo que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria.

El otro robo por el cual son indagados ocurrió el mes de marzo pasado cuando habrían amagado a un hombre para robar sus pertenencias, en calles de este municipio.

Ambas víctimas denunciaron los hechos ante la FGJEM y proporcionaron datos sobre los probables asaltantes, así como el vehículo en el que habrían huido, por ello elementos de esta Institución desplegaron un operativo en la zona y lograron su captura.

ASME