Liberan a víctima de secuestro en Tultitlán; estaba amarrado con un lazo

Hay una mujer detenida

Un hombre que estaba secuestrado, amarrado con un lazo y múltiples golpes en el cuerpo, fue liberado por policías de investigación en el municipio de Tultitlán.

Una denuncia ciudadana alertó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que a una vivienda, de la colonia Sierra de Guadalupe, habían ingresado varias personas con la víctima, un hombre, a quien aparentemente golpeaban de manera constante.

Por ello implementaron un operativo en la zona y ubicaron un inmueble en la avenida Ecología, donde observaron a un hombre armado, quien al percatarse de la presencia policiaca huyó.

Ante el peligro en el que pudiera encontrarse la víctima, los servidores públicos ingresaron a la vivienda y en una de las habitaciones encontraron a un hombre, el cual se encontraba tirado en el suelo, atado con un lazo.

Además, fue detenida una mujer identificada como Anahí Michelle “N”, de 22 años de edad, quien aparentemente se encargaba de custodiar a la víctima.

Hasta este momento se ha podido establecer que la detenida y otros sujetos habrían robado el vehículo de la víctima y luego lo llevaron al inmueble en Tultitlán, en donde lo mantuvieron privado de la libertad.