Avenida principal de Santa María de Guadalupe en Cuautitlán intransitable

Habitantes de Santa María de Guadalupe exigen a las autoridades municipales de Cuautitlán que reparen la cinta asfáltica de la avenida principal, porque con las lluvias está destrozada y es intransitable.

Además dijeron, que es necesario que pongan alumbrado público y desazolven el drenaje, porque podrían inundarse en cualquier momento.

Cuautitlán te recibe con los baches abiertos

Josefina García Urban, habitante de la zona, comentó que la avenida principal esta llena de hoyos; a tal grado, que ya es famoso el dicho, «Cuautitlán te recibe con los baches abiertos».

Dijo que los vehículos que atraviesan tienen que sortear los hoyos y se ha llegado al extremo, que las combis y camiones, en forma constante han estado en peligro de volcarse.

Oscar Martínez, vecino del lugar reconoció que trabajadores del Ayuntamiento de Cuautitlán han ido a tapar los hoyos, sin embargo, «en poco tiempo ya están abiertos de nuevo». Esto indica que lo hacen con material de muy mala calidad.

TE SUGERIMOS 20% de empresarios han abandonado Parques industriales en Cuautitlán Izcalli por pésimos servicios

Lo que se requiere, dijo Oscar Martínez, «es volver a pavimentar la calle, pero con concreto hidráulico para que resista la circulación constante de vehículos».

De otra forma, los baches continuarán en la avenida principal y los vehículos seguirán dañando su suspensión.

Finalmente Úrsula García dijo que el problema de esta avenida ha sido constante, pero las autoridades municipales no han querido invertir en mejores obras.

ASME