Trabajos de Paseo Tollocan finalizarán los primeros días de octubre

En su primera etapa a cargo de la empresa Mexiquense Conservadora de Vialidades

La Junta de Caminos del Estado de México realiza trabajos de reposición de la carpeta asfáltica en Paseo Tollocan, así como bacheo, trabajos que finalizarán los primeros días del mes de octubre.

Mauricio Vázquez González, director de la Junta de Caminos del Estado de México, recordó que estos trabajos se llevan a cabo bajo el esquema de PPS (Proyecto para la Prestación de Servicios) y quien lo lleva a cabo es la empresa Mexiquense Conservadora de Vialidades S. A. de C. V., misma que tiene una licencia de 20 años y de la cual ya lleva la mitad pues inició en 2011.

Destacó que esta empresa está obligada a cubrir los baches; sin embargo, derivado del deterioro de la vialidad, se solicitó atender a fondo las condiciones de esta vialidad con el apoyo del gobierno mexiquense.

Primera etapa Paseo Tollocan

En una primera etapa, estará considerado solo un sentido que es de la Ciudad de México hacía la Toluca para después hacerlo en el otro sentido.

TE SUGERIMOS Fatal accidente en Paseo Tollocan, deja a un motociclista sin vida

Explicó que los trabajos constan de un reencarpetado con un grosor de 7.5 centímetros de ancho de mezcla asfáltica, siendo que en total se aplicarán tres mil 200 metros cúbicos para los carriles centrales.

Los trabajos se llevan a cabo por las noches para evitar tránsito vehicular en una de las principales vialidades por lo que se lleva. A cabo de 22:00 a 5:30 de la mañana.

ASME