Las críticas solo han ayudado a mejorar: Luis García, arquero del Toluca

Reconoció que eso le ha hecho poner más empeño

El portero de los Diablos Rojos del Toluca, Luis García Palomera, quien se ha consolidado en la titularidad del equipo, pero en diferentes momentos en el último año ha sido fuertemente criticado, ello sólo lo ha impulsado para ser mejor.

“Como lo vengo diciendo, yo solamente trabajo para mí; las críticas y todo lo que se comentó en su momento me sirvió mucho para seguir creciendo. Tengo mucho camino por delante qué trabajar y seguir mejorando muchas cosas. Estoy trabajando fuerte para seguir por este camino que es bueno”.

Y es que, si bien ha tenido algunas situaciones complicadas bajo los tres palos, en este semestre se ha convertido en pieza importante para que el equipo sume puntos. Por lo que valora las palabras de ánimo como de las críticas.

Luis García valora las críticas

“Las críticas y todo te hacen mejorar mucho, desde lo futbolístico creo que muchos ex jugadores y jugadores en su momento también me alentaron para seguir creciendo y tengo que agradecer todos esos comentarios que me sirvieron para mejorar”.

Respecto al encuentro de este sábado ante América el arquero escarlata reconoció la importancia del duelo, ya que está en juego el liderato en el torneo, por lo que espera que el equipo mexiquense saque ventaja de la localía.

“América es un equipo muy fuerte, tanto de local como de visitante, pero nosotros seremos locales y tenemos que hacerlo valer, también con la afición en casa yo creo que el equipo crece mucho y hay que aprovecharlo. La localía tiene que ser muy importante para nosotros para seguir creciendo y seguir sumando que es lo importante”.

Cambio de horario no le afecta

TE SUGERIMOS Se perfeccionan los Diablos del Toluca para la segunda parte del torneo

Respecto al cambio de día y horario en el duelo de la jornada nueve, García Palomera aseguró que no deberá afectar a los Diablos.

“No es lo mismo jugar domingo a las 12:00 que sábado a las 7:00 pm, pero no tiene que afectarnos en nada, nuestro funcionamiento y nuestro trabajo tiene que ser igual. Creo que el equipo está mentalizado a sacar los tres puntos, que van a ser muy buenos para seguir peleando por el primer lugar”, finalizó.

ASME