Estrena GERA MX «Complicado», primer sencillo de su nuevo álbum

"Complicado", es el primer sencillo de lo que será su nuevo álbum

Este viernes el rapero Gera MX estrenó el primer sencillo de lo que será su nuevo material discográfico y que tiene como nombre «Complicado».

Gera MX, cuyo nombre real es Gerardo Daniel Torres Montante, es un rapero y compositor mexicano a quien actualmente se le considera como uno de los mayores exponentes del rap de su país.

Uno de sus más grandes éxitos que lo llevo a reventar las listas de los Tops Mundiales fue «Botella tras botella» junto a Cristian Nodal.

Asimismo este éxito, también se convirtió en la canción más escuchada en Spotify México en un lapso de 24 horas con 3.8 millones de reproducciones; dicho record lo ostentaba «Dákiti» de Bad Bunny y Jhay Cortez (2.6 M).

Y por si fuera poco, también es cofundador del sello discográfico «Rich Vagos«.

El crecimiento de su carrera se ha venido dando desde 2017 y aún no ha parado de crecer, dado que gracias a su música el exponente ha rebasado fronteras, además que ha abierto el campo para otros raperos de este genero como Bipo Montana, Jay Romero y Teeam Revolver, Opium G y Samantha Barrón.

Tras el estrenó de su último sencillo mucho se ha rumorado si pueda existir una posible relación entre el rapero y Kenia OS, situación que causó revuelo en las redes sociales por ciertos mensajes no muy ocultos en su vídeo.

SPM