La madrugada del Domingo de Resurrección, una pareja tuvo un accidente automovilístico sobre la México-Toluca, del cual no lograron salir con vida.
Ambos pasajeros tenían aproximadamente 40 años de edad y se transportaban en un Fiat color plata.
Pareja muere tras accidente automovilístico en la México-Toluca
Durante la madrugada, una pareja de aproximadamente 40 años de edad viajaba sobre la México-Toluca, a la altura de Río Hondo, municipio de Ocoyoacac, cuando salieron proyectados de su automóvil.
Primeros reportes indican que la pareja salió proyectada del vehículo al momento de chocar, los cuerpos fueron encontrados sobre la carpeta asfáltica y autoridades determinaron que su muerte fue prácticamente instantánea.
TE RECOMENDAMOS: Transportistas envían alerta sobre peligros en carreteras
Se identificaron a las víctimas del accidente en la México-Toluca
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al lugar para dar auxilio a la pareja, pero esta se encontraba sin signos vitales.
Asimismo, se identificó a los cuerpos como Vanessa “N” y Julio Cesar “N”; peritos acordonaron la zona y se procedió con el levantamiento. Serán las investigaciones las que determinen que fue lo que realmente pasó, ya que aún se desconoce qué fue lo que provocó que el conductor perdiera el control.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
MPH