Video: Adolescentes golpean a ancianito y lo presumen en redes sociales

El día de ayer trascendió un video que causó indignación en la sociedad, ya que tres adolescentes golpean a ancianito, sólo para grabarlo y subir el video a sus redes sociales, para demostrar su valentía contra un hombre indefenso. Evidentemente son cuatro porque uno lo grabó.

Son tres los varones que caminan en la banqueta, aunque es de aclarar, que sólo uno lo golpea en tres ocasiones, estrellando la cabeza del adulto mayor contra la pared, quien se desvanece, al parecer inconsciente, hacia el piso.

El valiente acto quedó grabado y no se supo qué pasó con el señor agredido cuyo delito fue estar por donde estos sujetos pasaron.

Padres presentan a sus hijos ante fiscalía, dice gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro

El gobernador del estado, Enrique Alfaro, dijo en redes sociales, que la víctima fue atendida y afortunadamente se encuentra en buen estado de salud. Pero también también señaló que los padres de los tres jóvenes agresores, presentaron a sus hijos ante la Fiscalía General de Justicia de Jalisco.

«Los menores de edad sin conciencia y mucho menos valores que golpearon a una persona mayor por simple diversión, afuera del mercado Alcalde, son la cruda realidad y consecuencia de cuando la descomposición social se esparce como cáncer desde los más jóvenes y su entorno».

Lamentó el mandatario estatal en su twitter

Enrique Alfaro lamenta los valores de las juventudes y sus métodos de diversión a raíz de la crueldad y pide impulsar la cultura de la paz.

«La raíz de la violencia comienzan desde casa. Que las duras imágenes que han circulado en redes sociales nos sirvan como un llamado de alerta en cada familia para voltear a ver el ejemplo, valores y atención que estamos dando a nuestras hijas e hijos».

ASME

Deja un comentario