Alcalde de Metepec continúa con el programa “Presidente en tu calle”

Alcalde de Metepec continúa con el programa “Presidente en tu calle”

Alcalde de Metepec continúa con el programa “Presidente en tu calle”

Realizan la sexta jornada del programa municipal “Presidente en tu calle, caminando y resolviendo”.

Redacción
Agosto 23, 2025

Al celebrar la sexta jornada del programa municipal “Presidente en tu calle, caminando y resolviendo”, una vez más, vecinos aprovecharon el momento para realizar diversos trámites y entablar diálogo directo con el alcalde Fernando Flores Fernández y su equipo de trabajo.

“Presidente en tu calle, caminando y resolviendo”

En Santa María Magdalena Ocotitlán, sede de la jornada, centenares de vecinos mostraron amplia satisfacción por el compromiso que asume el ayuntamiento para resolver problemas en el lugar donde se originan y no atrás de un escritorio.

“El programa se diseñó con la finalidad de estar más cerca de la gente, para escucharlos de manera directa, de frente y construir de manera conjunta soluciones y acuerdos, además, para que aprovechen la realización de trámites, recibir diversos servicios y apoyos”, aseveró Fernando Flores.

Llegará a todas las delegaciones

En las canchas deportivas del lugar, se tuvo la presencia de 25 direcciones y coordinaciones de la administración pública, que ofrecieron más de 120 servicios para beneficio de los habitantes de la región.

“Presidente en tu calle” es un programa insignia del gobierno de Fernando Flores, que estará tocando todas las delegaciones del municipio, ejercicio que ha sido del agrado de la población por su efectividad y trascendencia.

Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.

TAR

UAEM2