Alejandra del Moral retoma encuentros con militancia en Valle de México

Alejandra del Moral, Secretaria de Desarrollo Social y aspirante a la gubernatura del Estado de México se reunió con líderes priistas en el nororiente del Valle de México. 

En la víspera de su cumpleaños, visitó las regiones de Ecatepec-Tecámac y Pirámides, cuyas reuniones marcaron su regreso a las actividades del partido.

Ahí fue arropada por alcaldes, exalcaldes, diputados y diversos liderazgos del tricolor en municipios de la zona más poblada de la entidad.

Del Moral llamó a la unidad y pidió cerrar filas en torno al gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, para que el PRI se mantenga en el poder en el 2023.

La aspirante a gobernar la entidad más poblada del país señaló que la unidad será fundamental para la contienda que se avecina.

“Construyamos unidad entre todos, incluyamos a todos, que nadie nos falte… hoy nos toca organizarnos, comunicarnos y que sepan que en este proyecto hay inclusión, que cabemos todos y todos somos necesarios”, indicó.

Aseguró que el Edoméx es la tierra que han construido los priistas, quienes conocen las reglas y los tiempos, refiriéndose al proceso electoral del siguiente año. 

“Tenemos el momento más importante de la historia del Estado de México, lo que jugamos el próximo año es la madre de todas las batallas, no solo por el Estado de México sino el futuro de los habitantes de este país”, expuso. 

Añadió que todos los políticos profesionales saben que avanzar es necesario, pero sin ser estridentes, y que no necesitan del conflicto al interior para creer que pueden ganar afuera. 

“No es el juego del que más quiera, sino del que más sume y del que más entienda qué hay un líder que se llama Alfredo Del Mazo”, dijo. 

Alejandra del Moral, una de las mujeres que han sido mencionadas como la probable abanderada del PRI, indicó estar convencida que es tiempo de las mujeres. 

Al mismo tiempo aseguró que sea quien sea la candidata o candidato del partido, ganarán el proyecto en el 2023.