Estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan realizaron este martes un bloqueo en la Avenida del Bosque, en el Estado de México, para exigir la localización de su compañera Kimberly Hilary Moya, quien desapareció el pasado 2 de octubre.
Exigen la localización de Kimberly Moya
Los alumnos se manifestaron de manera pacífica con pancartas y consignas, demandando a las autoridades una búsqueda inmediata y efectiva que permita dar con el paradero de la joven.
De acuerdo con reportes, Kimberly Hilary Moya, estudiante del CCH Naucalpan, fue vista por última vez hace varios días, y desde entonces su familia y compañeros no han tenido noticias de ella.
Los manifestantes señalaron que no se ha dado respuesta clara por parte de las autoridades competentes.
La joven fue vista por última vez el pasado 2 de octubre
El bloqueo generó afectaciones viales en la zona, por lo que elementos de Seguridad Pública municipal acudieron al lugar para resguardar a los participantes y dirigir la circulación vehicular por vías alternas.
Los estudiantes exigieron la intervención urgente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como el apoyo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), para que se intensifique la búsqueda y se garantice la seguridad de toda la comunidad estudiantil.
PUEDES LEER:
- Todos podemos ser víctimas de violencia digital: Olimpia Coral
- Recuperamos una movilidad digna y segura con la rehabilitación de calles y avenidas: Isaac Montoya
- Por alcoholímetro en Ecatepec van 39 detenidos
- Transformación Universitaria impulsa reconocimiento a excelencia y espíritu humanista de mentes científicas: Paty Zarza
- Edomex registra reducción histórica de pobreza tras política social: COPLADEM
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
SPM

/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/10/alumnos-del-cch-naucalpan-exigen-la-localizacion-de-kimberly.png)
