Alumnos resultan intoxicados por ingerir agua y jugo en Los Reyes La Paz

Informaron que habían tomado agua y comenzaron a sentirse mal

Por lo menos siete estudiantes, dos hombres y cinco mujeres, de una escuela secundaria del municipio de Los Reyes La Paz, resultaron intoxicados por presuntamente ingerir agua y jugo.

Los menores fueron atendidos por paramédicos del municipio y dos fueron canalizados a un hospital de la zona para su atención médica.

Alumnos resultan intoxicados en Los Reyes La Paz

Por la tarde del jueves, autoridades de la escuela secundaria “Guillermo Chávez Pérez”, de la colonia Valle de Los Reyes, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia luego de que varios menores presentaban molestias, principalmente somnolencia y algunos estaban desorientados.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Publica y paramédicos municipales, quienes revisaron a los menores.

Los paramédicos revisaron a dos hombres de 13 y 14 años, quienes informaron que habían tomado agua y comenzaron a sentirse mal.

Durante la valoración se encontraban consciente y orientados, uno con probable crisis nerviosa y el otro somnoliento, pero ambos tenían signos vitales estables, por lo que fueron atendidos en el sitio y quedaron bajo la responsabilidad de un familiar.

También se atendió a tres femeninas de 12, 13 y 15 años, quienes refirieron que comenzaron a sentirse mal luego de tomar agua y jugo.

Durante la valoración las menores se encontraban conscientes, somnolientas y con signos vitales estables, por lo que fueron atendidas en el lugar y quedaron bajo la responsabilidad de un familiar.

Informaron que habían tomado agua y comenzaron a sentirse mal

De igual forma, se atendió a dos menores de 14 años, quienes también refirieron que se comenzaron a sentir mal luego de ingerir un jugo.

Durante la valoración se encontraban conscientes, desorientadas, con signos vitales estables, presentando únicamente somnolencia, por lo que fueron trasladadas al hospital general de La Perla, del vecino municipio de Nezahualcóyotl, para su atención médica.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron que los menores se sintieran mal.

Con información de: Heriberto Gamaliel

SPM