Presuntos atacantes del ex candidato a la presidencia municipal de Cuautla, Morelos fueron ubicados y detenidos en el municipio de Tepetlixpa Estado de México.
En la agresión murió el político y empresario, así como dos escoltas y un presunto delincuente, además una hija de la víctima resultó herida.
Reportes policíacos indican que la agresión ocurrió muy cerca de la clínica del Ángel en avenida Reforma, en Cuautla Morelos.
El gobierno del estado de Morelos informó que la tarde del jueves se recibió un reporte a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), que indicaba sobre un ataque armado.
Al verificar los hechos descubrieron que se trataba de un atentado contra Carlos Benítez Sánchez, quien murió horas más tarde en el hospital.
Derivado de los hechos, policías del Mando Coordinado implementaron un dispositivo de búsqueda y localización por aire y tierra con apoyo de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).
Así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Los heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
En la Carretera México-Cuautla entre Nepantla y Tepetlixpa Estado de México, fueron detenidos los tripulantes de un auto Mustang de color blanco.
Quienes habrían participado en la balacera contra el empresario.
Al momento de los hechos, tres elementos de la CES custodiaban al empresario.
Desafortunadamente dos de ellos perdieron la vida y uno más resultó herido, cabe señalar que en el lugar también falleció uno de los atacantes.
Se abrió una investigación en Cuautla, Morelos
Aún no se sabe con exactitud si realmente los tripulantes del Mustang blanco tuvieron que ver con la agresión.
Esta mañana se confirmó que el dos veces ex candidato a la alcaldía de Cuautla, Carlos Benítez Sánchez, conocido en su comunidad como “Bildmart”, falleció durante la madrugada tras ser atacado a balazos la tarde de este jueves en su ciudad de residencia.
Benítez Sánchez recibió disparos de arma de fuego en el abdomen, brazo y pierna, por lo que las lesiones presentadas en zonas delicadas, le impidieron evolucionar.
Posteriormente alrededor de las cinco de la mañana murió en un hospital de Cuernavaca.
FOR