La circulación presenta afectaciones la mañana de este lunes sobre Paseo Tollocan, a la altura del puente de Pino Suárez, con dirección hacia Ciudad Universitaria (CU), debido a un vehículo descompuesto.
Tráfico lento en Paseo Tollocan por vehículo descompuesto
De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil sufrió una ponchadura de llanta, por lo que quedó detenido y obstruye parcialmente uno de los carriles de la vialidad, generando tránsito lento en la zona.
Automovilistas que circulan por el lugar enfrentan reducción en la velocidad, por lo que se recomienda extremar precauciones, respetar la señalización y disminuir la velocidad al aproximarse al punto afectado.
Reportan afectaciones viales a la altura de Pino Suárez
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas; sin embargo, las autoridades exhortan a los conductores a manejar con cuidado y, de ser posible, considerar tiempos adicionales en su traslado mientras el vehículo es retirado.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
SPM

/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/07/auto-con-llanta-ponchada-afecta-la-circulacion-en-paseo-tollocan.png)

