Borregos Toluca se impone ante Borregos Guadalajara

Los pupilos de Gustavo Tella lograron vencer en La Congeladora a Borregos de Guadalajara, quien por momentos dio pelea





Los Borregos Toluca lograron imponerse 28-14 a sus hermanos de Guadalajara en duelo de la semana 4 de la Liga Mayor en la Conferencia de los 14 Grandes de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) disputado en La Congeladora.

Rodrigo Jiménez bloqueó la patada en el intento del gol de campo de Edwin González de Borregos Guadalajara, dejando el balón en manos de los locales y acercándose a zona de anotación en una gran carrera y sin desaprovechar la oportunidad.

Miguel Patiño con un pase de siete yardas para Max Hernández, y el extra de Eduardo Ortega, abrieron el marcador para el 7-0.

En una nueva serie ofensiva de los toluqueños capitalizaron con un pase de 20 yardas de Patiño a Hernández y el extra de Ortega para el 14-0.

Para el segundo capítulo Mariano Hernández de Guadalajara recuperó un balón suelto y de esa jugada Alejandro Téllez se escapó en una carrera de 40 yardas y con el extra por conducto de Edwin González para poner el 14-7.

Guillermo Martínez interceptó de nueva cuenta un pase para Borregos Toluca quien no desaprovechó y movió las cadenas para acercarse a zona de anotación y la gran dupla de Patiño y Ortega consiguieron la anotación en un gran movimiento y desatención de la defensa tapatía y con el extra que el mismo pateó puso el 21-7.

Antes de irse al descanso Borregos Guadalajara intentó un gol de campo con Erick Zamora, pero no fue bueno.

Para el tercer cuarto las acciones se nivelaron y ninguno de los dos equipos logró aprovechar sus oportunidades debido a errores.Toluca perdió un balón y los de Guadalajara recibieron un nuevo castigo con lo que ya no llegaron a zona de anotación.

En el último capítulo Mike Patiño y su comitiva estaban dispuestos a ampliar la ventaja, con un pase para Luis Alberto Villegas de 34 yardas y el extra de Ortega para poner el parcial 28-7.

Los visitantes reaccionaron con Diego Pérez, quien interceptó el balón para dejarlo en la yarda uno, y con anotación de Eduardo Moreno, acortaron distancias, más el extra de Edwin González para 28-14.

Durante los últimos minutos el marcador ya no se movió, impidiendo que los Borregos Guadalajara conozcan la victoria en la presente temporada, en un partido donde se permitió el ingreso de familiares de ambos equipos, ya que desde la capital de Jalisco realizaron el viaje.

SPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *