«Camarón» Zepeda enfrenta a Alvarado en California

La pelea es organizada por Golden Boy Promotions y será televisada por DAZN





William “Camarón” Zepeda defenderá su título Continental Américas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente al veterano René Alvarado este sábado 14 de mayo en Ontario, California.

El Toyota Arena será el recinto en el que el mexicano exhiba su cinturón frente al nicaragüense durante el respaldo de la velada que tendrá a Gilberto Ramírez y Dominic Boesel enfrentándose en la pelea estelar.

La pelea es organizada por Golden Boy Promotions y será televisada por DAZN.

«Camarón» Zepeda enfrenta a Rene Alvarado

Zepeda, originario de San Mateo Atenco, es un ascendente peleador mexicano que cuenta con un récord invicto de 25-0, con 23 nocauts.

El año pasado, derrotó con autoridad al Héctor Tanajara, para arrebatarle su invicto en 19 combates, noqueando también al filipino John Vincent Moralde, en 11 rounds.

Zepeda, de 25 años de edad, es uno de los peleadores jóvenes con más proyección de todo el peso ligero, una promesa que se ha ido dando a conocer en el mercado norteamericano gracias a la obtención de su corona regional y los impresionantes nocauts que ha propinado en varios de sus recientes combates.

"Camarón" Zepeda

Cómo miembro de Golden Boy Promotions, en más de una ocasión Oscar de la Hoya ha señalado que el mexiquense es uno de sus mayores prospectos en el boxeo.

Para este año, en febrero pasado, William tuvo su primer pelea en Tijuana, dónde noqueó en tres rounds a Luis Ángel Viedas manteniendo su invicto y confirmandose como uno de los mejores aspirantes a título mundial, en la división de las 135 libras.

Por su parte, Alvarado regresa al ring en una nueva categoría después de sus derrotas consecutivas ante el campeón súper pluma, Roger Gutiérrez.

Alvarado regresa al ring en una nueva categoría

El centroamericano quiere adaptarse a esta división y tendrá que sacar lo mejor de su boxeo ante el complicado rival que tiene al frente.

En sus entrenamientos se le ha visto rápido, ágil, con buena pegada. No obstante su récord es 32 triunfos, 11 derrotas y 21 nocauts.

En las presentaciones previas al evento, el mexiquense que llevó a cabo su preparación en Jiquipilco ha mencionado:

"Camarón" Zepeda

“Ambos tenemos estilos de presentación que los fanáticos disfrutarán. Habrá acción sin parar y no puedo esperar para mostrarles a los fanáticos una gran noche de boxeo”.

Por su parte el retador ha agradecido la oportunidad a la promotora de Óscar de la Hoya y resaltó el potencial del atenquense.

“Zepeda es un boxeador fuerte. Una victoria sobre él vigorizará mi carrera. Los que me conocen y conocen mi estilo, saben que soy el tipo de peleador que lo trae, y el 14 de mayo no será la excepción. Les garantizo a todos los fanáticos del boxeo que esta será la mejor pelea de la noche”, comentó el nicaragüense.

Esta será una prueba más en la búsqueda del mexiquense por buscar una pelea clasificatoria al campeonato mundial, un objetivo que tiene para finales de este año o inicios del 2023.

SPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *