Cateo y aseguramiento en colonia Parques Nacionales

Cateo y aseguramiento en colonia Parques Nacionales

Operativo interinstitucional de combate al robo de vehículos resultó en aseguramiento en la delegación Parques Nacionales.

Gerardo Carmona
Mayo 8, 2025

En un operativo interinstitucional de combate al robo de vehículos, elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca brindaron apoyo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México durante la realización de una orden de cateo con aseguramiento en la delegación Parques Nacionales.

Operativo interinstitucional de combate al robo de vehículos resultó en aseguramiento en la delegación Parques Nacionales.

La diligencia tuvo lugar en un domicilio ubicado en calle Parque Valle Escondido, esquina con Solidaridad Las Torres, como parte de una carpeta de investigación relacionada con este delito.

El operativo se llevó a cabo sin contratiempos y permitió el aseguramiento de indicios relevantes para la investigación.

Participaron más de 50 elementos distribuidos en distintas células operativas: Grupo F.E.A.R. (COBRAS), Grupo G.E.R.I., Grupo Espartano y Grupo Pegaso.

Combatir delitos

El despliegue fue coordinado por mandos municipales y estatales. La acción refleja el compromiso institucional para combatir frontalmente los delitos que afectan la seguridad y el patrimonio de las y los ciudadanos.

PAT

Sigue nuestro CANAL  ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

UAEM2