Desde hace unos días, el centro de Toluca ha estado en reparación, por lo que algunas zonas continúan cerradas.
Esto de debe a la construcción de pasos peatonales en el primer cuadrante del centro.
Cierran el centro de Toluca por creación de pasos peatonales
En esta ocasión, usuarios han reportado que la calle de Independencia del centro de Toluca se encuentra cerrada por parte del Ayuntamiento.
Algunos señalan que, ante estos trabajos, hace falta la señalización vial, debido al tráfico que se genera en la zona.
De igual manera, se están construyendo los cruces peatonales en Aldama y Juárez, por lo que esas zonas del centro de Toluca también se encuentran cerradas.
/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/05/centro-de-toluca-cerrado-por-trabajos-de-reparacion-3-1024x576.jpg)
TE RECOMENDAMOS: Toluca continúa con martes de empleo
Desviación por trabajos de reparación en Toluca
En la calle de Independencia, con dirección a Isidro Fabela, las autoridades han tenido que desviar a los automovilistas por la calle 16 de septiembre, para reincorporarse a Hidalgo.
Ante este panorama, se recomienda tomar rutas alternas para los que van con dirección a Isidro Fabela y toman la calle de Independencia como ruta frecuente.
/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/05/centro-de-toluca-cerrado-por-trabajos-de-reparacion-1-1024x576.jpg)
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
MPH