Clases de natación que se cobraron indebidamente en Atizapán serán devueltas por gobierno
Las clases de natación de la alberca "Juan Ignacio Reyes", que se cobraron indebidamente serán devueltas: gobierno de Atizapán.
El gobierno de Atizapán informó que las clases de natación de la alberca Juan Ignacio Reyes, en la colonia San Juan Bosco, que no se tomaron y que se cobraron indebidamente por la Administración anterior, serán restituidas.
El regidor Efrain Medina, comentó que la gente que pago el periodo del 15 de diciembre del 2021 al 31 de enero del 2022, serán devueltas, porque no es justo que hayan pagado por el servicio que no tuvieron.
Sobre personas que hicieron pagos de clases de natación
El regidor dijo desconocer el número de personas que hicieron los pagos y el monto que pagaron
El gobierno municipal hizo del conocimiento de todos los usuarios a través de un oficio, que la concesión tenía la empresa conocida como «Fit Integra Zaragoza».
El retraso en el funcionamiento de la alberca, deriva de adeudos en pagos de energía eléctrica, mismos que ya fueron liquidados.
Gobierno habla sobre las clases de natación
El Gobierno Municipal de Atizapán reitera su compromiso con el deporte, por lo que se hace de su conocimiento que se respetarán los pagos que sean acreditados por el usuario.
Las instalaciones de la alberca «Juan Ignacio Reyes», ubicada en el Deportivo Zaragoza, en la colonia San Juan Bosco, reanudarán actividades administrativas a partir del lunes 14 de marzo, de 9:00 a 18:00 horas.
No obstante, las clases de natación se reactivarán desde el miércoles 16 de marzo en su horario habitual, de 6:00 a 22:00 horas.
Para mayor información los usuarios deberán comunicarse al: 55 4581 5354.