Conoce Boris & Horton, el lugar dónde puedes tomar café y adoptar un perro

Debido a su proximidad a los dueños y amantes de los perros, el lugar se ha convertido rápidamente en un espacio que todos quieren visitar

Boris & Horton, es el lugar ideal para los que tienen un perro, ya que no tendrán que dejarlos esperando afuera nunca más.

Este espacio se encuentra en Nueva York y es famoso por ser la primer cafetería con café para los caninos, así es, como lo estás leyendo, café para los perros.

Pero no solo eso, en este lugar podrás encontrar además de muchas personas que van en compañía de sus mascotas, a algunos otros peluditos en busca de hogar.

Realizan eventos de adopción

Debido a su proximidad a los dueños y amantes de los perros, el lugar se ha convertido rápidamente en un espacio que todos quieren visitar.

TE SUGERIMOS: ¿Cuáles son los mejores juguetes para mascotas?

Los eventos entre semana con organizaciones de rescate como Bideawee y Badass Brooklyn Animal Rescue (bingo con perros mayores, ¿alguien?) también fomentan un sentido de comunidad centrada en los caninos. 

Pues puede estar súper lleno de cachorros los fines de semana.

Los fundadores, Coppy Holzman y su hija, Logan Mikhly, expresan estar muy contentos con la aceptación de las personas al lugar.

Boris & Horton está dividido en tres espacios.

En la primera hay una ventanilla donde los clientes pueden ordenar sus alimentos y bebidas para llevarlas a la sección de perros.

Por otro lado, también hay un café común donde no se admiten los peluditos y donde además se puede servir comida, ya que no se sirven alimentos cerca de las mascotas.

Esta cafetería está a pocos pasos de Tompkins Square Park.

Es importante que sepas que no haya servicio de meseros, porque dicen que si un miembro del personal deja la barra de café y se pasa al lado de los perros, estarán contaminados por los caninos y no pueden regresar.

SPM