Cuautitlán: Rezan misioneros y sacerdotes para que disminuya violencia el próximo año

Ante los altos índices de violencia que se registran, misioneros y sacerdotes de la Diócesis de Cuautitlán rezan y piden a Dios que disminuya la violencia y los problemas que perjudican a nuestra querida patria, «México lindo y querido».

Así lo expresó el Padre Didier, misionero y sacerdote de la diócesis de Cuautitlán, proveniente de la República Democrática del Congo, que desde hace 10 años habita en México.

Dijo que terminar el año es una gran bendición por parte de Dios y aquel que reconoce que Dios es su creador y Cristo su Salvador celebra el fin de año, con esperanza de entrar el nuevo año con éxito, salud, alegría.

Cuautitlán: Rezan misioneros y sacerdotes para que disminuya violencia el próximo año

Manifestó que en el Año Nuevo la gente debe mantener las buenas relaciones con sus familias, amigos, vecinos y cumplir con los mandamientos de Dios y con los proyectos que se planean en este próximo inicio del año.

Pidió en nombre de Dios que todos los proyectos estén bendecidos y que el señor ilumine el rostro a cada ciudadano.

TE SUGERIMOS: Toluca: Solidaridad ciudadana, regalan comida afuera del Hospital del Niño

Próximas elecciones

Dijo que el pueblo de Dios debe seguir siendo generoso, amoroso y responsable para trabajar y darle lo mejor de los mexicanos, para tener un país fuerte y lleno de éxito y alegría, «que trabajemos para que en nuestro país y en el mundo reine la paz».

Como sacerdotes, dijo, en las próximas elecciones podemos decir que habrá candidatos y candidatas que se presentarán y que todo el pueblo, vea cuál es el proyecto que trae el candidato y que pueda elegir un proyecto que será para el bienestar de cada mexicano.

Finalmente comentó que confía que todos nosotros podamos escuchar a quién vaya a ser elegido o elegida, y que les pidan apoyar sus proyectos para un México fuerte y lleno de paz, hermandad y fraternidad».

TAR