Delfina Gómez dice esperar más ataques de sus adversarios

La precandidata de la Alianza Morena-PT- Partido Verde, Delfina Gómez Álvarez, aseguró que solo con golpes bajos y con trampas el PRI y sus aliados se recuperan en otras elecciones donde han comenzado abajo en las encuestas y aseguró que esta vez no les van alcanzar todas sus marrullerías para remontar la tendencia de la gente que pide un cambio en el Estado de México.

Al término de un evento en el municipio priista de La Paz, la abanderada morenista lamentó que sus adversarios basen su campaña en acusaciones en lugar de propuestas “es muy claro los que queremos trabajar para la gente y quienes quieren trabajar para seguir conservando sus privilegios”.

Delfina Gómez dice esperar más ataques de sus adversarios

Dijo que la gente necesita respuestas, proyectos y alternativas y que sus adversarios «lamentablemente ellos ahorita lo único se les da pues es hacer golpes bajos, por eso la gente hoy esta muy interesada ya en un cambio y yo creo que nuestras encuestas nos han permitido ver también la necesidad de la gente», mencionó.

Al igual que el coordinador de la precampaña, Horacio Duarte Olivares y la presidenta de Morena en el Estado de México, Delfina Gómez exhortó al gobernador a que respete el convenio de no injerencia en la elección que firmó como los demás partidos y las autoridades electorales.

«Yo me he dedicado mucho al proceso de precampaña y la verdad no he tenido tiempo de analizar qué se están haciendo de aquel lado pero yo sí me sumaría a la exigencia de que deje el gobernador y se logre lo que realmente queremos que es el ejercicio de libertad y el ejercicio de derecho».

TE SUGERIMOS: Alejandra del Moral reitera su llamado de hacer una elección de propuestas

Exhortó al gobernador a que respete el convenio de no injerencia en la elección

Agregó que “en la medida que él lo haga yo creo que eso va a permitir que nuestros ciudadanos puedan ejercer esa la libertad que están anhelando, sé que va a ser difícil porque obviamente pues el perder el poder no va a ser tan fácil para ellos asimilarlo o para entenderlo. Pero yo creo que algo que puede ayudarme a la paz social es que haya un proceso y una jornada electoral limpia”, apuntó.

Gómez Álvarez reconoció que en un acto de desesperación, «los de enfrente» pueden intentar muchas cosas, ya quisieron desunirnos y no lo lograron y van a seguir intentando otras cosas.

Durante el evento, la presidenta de Morena estatal, Martha Guerrero, reconoció que el municipio de La Paz lo perdió morena en la elección municipal por culpa de una persona (la expresidenta), pero aseguró que hoy su partido está más fuerte que nunca en esta localidad.

PUEDES SEGUIR LEYENDO:

SPM