Diablitos visitan el Museo Salón de la Fama del Toluca FC

Estuvieron también en el imponente Nemesio Diez





El equipo sub-16 del Deportivo Toluca FC, realizó un recorrió por el Museo Salón de la Fama y el por el estadio Nemesio Díez, con el objetivo de conocer la historia y tradición de la intuición mexiquense.

El recorrido comenzó con la proyección de un video institucional el cual, se estrenó también a través de las redes sociales del club.

Los dirigidos por Francisco Gamboa, pudieron apreciar todos los trofeos y artículos del museo que cuenta la historia de la institución. Los Diablitos también conocieron la historia de diferentes jugadores que han dejado huella en el club, los cuales podrían servirles de inspiración para seguir con su carrera futbolística.

Rodeados de cientos de objetos históricos, los jóvenes proyectaron sus sueños y sintieron orgullo de tener la oportunidad de poder dejar su propia trayectoria dentro de los casi 105 años de vida del Deportivo Toluca.

“El recorrido significó mucho para mí, conocimos más de la historia del club que me da la oportunidad de ser futbolista, los colores que porto, sus títulos, los grandes jugadores que han hecho historia. Mi sueño es llegar a Primera División y dejar mi nombre en este gran equipo”, comentó Oswaldo Virgen, jugador sub-16.

Por último, los jugadores se trasladaron a través del famoso túnel Diablo y admiraron el majestuoso estadio Nemesio Diez, donde algún día, muchos de ellos, pisarán esa cancha y portarán los colores del Deportivo Toluca.

La sub-16 de los Diablos, preparará su próximo enfrentamiento en la jornada 2 de la Liga BBVA MX, este sábado recibirán al conjunto de Necaxa en las instalaciones del club en Metepec.

ASME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *