Diablos se va de vacaciones semana y media

Regresará a preparar el siguiente torneo

Este martes el plantel de los Diablos Rojos del Toluca iniciaron sus vacaciones tras quedar eliminados del Torneo Grita México AP21, reportarán de nueva cuenta hasta el próximo 3 de diciembre para iniciar pretemporada de cara al Clausura 2022, pero la directiva deberá trabajar ya varios temas, bajas, refuerzos, tema de la porcentual.

Este mismo lunes hubo una reunión entre directiva, el técnico Hernán Cristante y equipos, y aunque no se hizo oficial la permanencia del argentino en el banquillo, todo parece indicar que recibirá el voto de confianza y se quedará.

Y aunque en su segunda etapa al frente del Toluca; lo hizo con un contrato de seis meses, tras llevar al equipo a Cuartos de Final, se le renovó por un año más, es decir hasta junio del 2022.

Adiós a varios jugadores de diablos

Lo que es inminente es la salida de varios jugadores que terminan contrato como Felipe Pardo, quien regresó del préstamo con Pachuca, pero no pudo regresar a la titularidad; solo jugó tres partidos con 88 minutos en total.

Por su parte, José Juan Vázquez, quien llegó hace un año a préstamo con opción de compra, deberán definir su futuro. Misma situación la del chileno Claudio Baeza, quien se convirtió en parte de la alineación titular de Cristante, lo que anticipa una transferencia definitiva.

Otros jugadores que también deberán revisar sus casos son Diego Rigonato, Rodrigo Salinas y Miguel Barbieri.
El equipo Choricero regresará al trabajo a principios del mes de diciembre para completar una pretemporada de 30 días antes de comenzar el próximo torneo en enero de 2022.

Otro tema en el que directiva y cuerpo técnico integrado por Eugenio Villazón, Ernesto Corti y Pablo Morant, deben pensar y seguir trabajando muy en serio en el tema del cociente y evitar la multa.

Y es que Toluca no ha podido salir de los últimos lugares, este Apertura 2021 terminó en el lugar 15, sólo fue superado por Necaxa (16), Tijuana (17) y Juárez (18), pero su diferencia con los hidrocálidos, su más cercano rival, es de apenas un punto.

ASME

Deja un comentario