Discusión por el estacionamiento probable móvil de asesinato en gimnasio de Metepec

La autoridad Judicial estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria

Sobre el asesinato del dueño de un gimnasio de Metepec, ocurrido el pasado 26 de marzo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dió a conocer el probable móvil del crimen.

Con el avance de la indagatoria, la institución relaciona los hechos con rencillas que mantenían los probables agresores con la víctima.

Dan a conocer posible móvil del asesinato en gimnasio de Metepec

Informó que César “N”, uno de los probables responsables también es locatario de la plaza comercial donde ocurrieron los hechos.

Y se determinó que días antes del homicidio, tuvo una discusión con la víctima aparentemente por los cajones de estacionamiento.

La institución informó que César “N” fue vinculado a proceso luego de que se acreditó su probable participación en este ilícito.

TE SUGERIMOS: Asesinan a hombre en gimnasio de Metepec

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron en un gimnasio, ubicado sobre avenida Ignacio Comonfort, en la colonia La Providencia.

«Uno de los implicados habría disparado en contra de la víctima y momentos después los dos probables partícipes salieron del sitio», detalló la institución.

Tras realizar las diligencias correspondientes, explicó la fiscalía, se logró identificar el número de matrícula del vehículo involucrado.

Según la fiscalía, ambas personas están involucradas en el crimen

«Elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) identificaron el vehículo involucrado cuando circulaba en la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal.

El detenido y el vehículo fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien continuó con las investigaciones.

Posteriormente, Policías de Investigación (PDI) ingresaron a César “N” al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

Dónde quedó a disposición de un Juez para que determinara su situación legal.

La autoridad Judicial estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Esta persona se debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

SPM