Duelo de grandes: Pumas vs Toluca

Hernán Cristante anticipó un duelo interesante el que ofrecerán este domingo los Diablos y Pumas en el repechaje





El técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante consideró que el domingo será “un partido de grandes”, donde ambos Pumas vs Toluca, buscarán estar arriba y ser protagonistas, y donde cada uno sabe jugar con eso, además de que los Pumas de la UNAM vienen bien en el cierre de la primera parte del Torneo Grita México AP21.

«Pumas no es un equipo chico, es una institución que tiene su historia, me parece que va a ser un partido de grandes. Entender que los errores y frustraciones son parte del juego y tenemos que aprender a manejarlo si queremos ser un equipo grande”, aseguró.

El domingo será “un partido de grandes” en el Pumas vs Toluca

De los universitarios destacó la buena dinámica e intensidad con la que juegan y es lo que más tendrá que atender.

“Pumas no va a dar por perdida una pelota, no se va a dar por vencido en ningún momento del partido, eso es lo que lo convierte en un rival mucho más peligroso. Tiene una buena dinámica entre Dinenno y los volantes interiores o los de afuera, tiene una buena precisión con los laterales”, dijo.

Por ello dejó claro que la inteligencia emocional, manejar la presión y hasta jugar con ella harán la diferencia, ya que la motivación y el ánimo están arriba, pero deben manejar esa sensación de ser o no favoritos.

“Todo se reduce a un juego, que apuesten o no por Toluca o que sea favorito depende del cristal con el que se mire. A nosotros esa carátula de favorito en algún momento no nos hizo bien, tenemos que aprender a ser favoritos, a manejar esa sensación”, reconoció.

Hernán Cristante aseguró que los Diablos Rojos tienen argumentos sólidos para imponerse en casa, ya que ese sexto lugar de la clasificación

“Los argumentos son los que ha mostrado el equipo durante todo el torneo, aunque tengas esa racha negativa al final, los argumentos fueron suficientes como para ponernos en sexto lugar, ser de los equipos con más llegadas y más goles”, dijo el estratega.

TE SUGERIMOS: Pumas vs Toluca, partido de vida o muerte

Respecto a cómo debe plantearse el partido, Cristante adelantó que Toluca deberá ser “un equipo incisivo, insistente, un equipo ordenado y que presione.

“Si nosotros hacemos, ejecutamos y trabajamos como normalmente podríamos hacerlo, y no nos congelamos, no dejamos de hacer, no dejamos de actuar y de agredir; si nosotros hacemos todas las cosas que normalmente dicta el equipo, seguramente va a ser un buen partido para nosotros”, concluyó.

SPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *