Edomex ofrece más de 30 millones de viajes gratuitos para quienes más lo necesitan: Delfina Gómez

Edomex ofrece más de 30 millones de viajes gratuitos para quienes más lo necesitan: Delfina Gómez

Delfina Gómez Álvarez, subrayó que su administración ha otorgado más de 30 millones de viajes gratuitos en beneficio de los mexiquenses.

Redacción
Septiembre 18, 2025

El transporte público en el Estado de México atraviesa una etapa de transformación con obras y acciones concretas impulsadas durante los primeros dos años de gestión de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

Edomex ofrece más de 30 millones de viajes gratuitos

Entre los proyectos más destacados se encuentran el Trolebús Mexiquense en la Zona Oriente y la Línea 3 del Mexicable en Naucalpan.

En un mensaje difundido como parte de la campaña previa a su Segundo Informe de Resultados, la mandataria mexiquense subrayó que su administración ha otorgado más de 30 millones de viajes gratuitos en beneficio de personas adultas mayores, personas con discapacidad y niñas y niños menores de cinco años.

Trolebús y Mexicable los proyectos más destacados en la administración

Gómez Álvarez reafirmó su compromiso de mejorar caminos y carreteras para garantizar que las y los mexiquenses lleguen “más seguros, más rápido y con dignidad” a sus destinos.

La campaña, iniciada el pasado 15 de septiembre, busca mostrar los avances de un gobierno que se define como de “menos escritorio y más territorio”, cercano a la ciudadanía y con resultados tangibles en materia de movilidad, un eje clave para la vida cotidiana de millones de familias.

PUEDES LEER:

Sigue nuestro CANAL  ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

SPM

UAEM2