El descontento de la gente contra el PRI se verá reflejado en las urnas: Juan Hugo

Añadió que hay abusos en la precampaña por parte del PRI

En el Estado de México existe un gran descontento y éste se verá reflejado en las urnas el próximo 4 de junio cuando los mexiquenses voten por un nuevo gobernador o gobernadora de esta entidad, aseguró el dirigente nacional de «Unidos Por Un Mejor País», Juan Hugo de la Rosa García.

En conferencia de prensa el ex alcalde de Nezahualcóyotl aseguró que en el Estado de México hay un descontento con el gobernador Alfredo del Mazo, por lo cual se espera la una “sepultura” del PRI en el siguiente proceso electoral.

Además, añadió que hay abusos en la precampaña por parte del PRI con los espectaculares instalados en diversos puntos, mientras que el programa de la tarjeta rosa es un instrumento electoral que se desbordará en los siguientes días, ante la desesperación por las encuestas de empresas que colocan a Morena por encima de sus opositores.

Reunión con el presidente nacional de Morena

Por otro lado, el dirigente del Movimiento Nacional por un Mejor País anunció que ya se reunió con el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, para formalizar la participación de la APN en los próximos comicios del Estado de México y Coahuila.

Así mismo, afirmó que tanto en el Edomex como en Coahuila, donde existe un ambiente político similar, seguramente el cambio que exige la gente se reflejará en las urnas.

La gente contra el PRI en el Estado de México

Aseguró que de acuerdo a diferentes encuestas más del 80 por ciento de la población en el Estado de México exigen un cambio, al vivir por décadas un enorme rezago en materia de educación, salud, servicios públicos, un deficiente, inseguro y caro transporte público, así como una alta inseguridad.

Finalmente, al referirse a la maestra Delfina Gómez como posible precandidata de Morena al Estado de México, destacó que se trata de una persona con alta experiencia política y honestidad, lo cual permitirá un cambio en la entidad.

CONTINÚA LEYENDO:

DMM