El gobierno municipal de Atizapán realiza trabajos de desazolve

PC de Atizapán tiene identificados 20 puntos de riesgo por deslaves, ante ello, realizan recorridos para realizar trabajos de desazolve





Protección Civil de Atizapán tiene identificados 20 puntos de riesgo por lluvias y deslaves, ante ello, el gobierno municipal realiza recorridos preventivos para realizar los trabajos de desazolve.

Además, con la nueva app que presentó el gobierno municipal podrá hacer su reporte en tiempo real a las diferentes áreas de gobierno.

El regidor Efrain Medina habló que el alcalde Pedro Rodríguez Villegas, no ha parado con su equipo de trabajo para garantizar a la población, tranquilidad en esta temporada de lluvia que se avecina.

La gira de trabajo se llevó a cabo en la Presa Madin, El Vaso Regulador «La Combi», el río Chamacuero en la colonia San José el Jaral y Villas de la Hacienda.

La nueva App de Atizapán

Habitantes podrán solicitar ayuda a las diferentes áreas de gobierno con la nueva app que presentó recientemente el gobierno municipal.

Dijo que las y los atizapenses podrán reportar o pedir atención de distintos servicios públicos municipales y tener respuesta en corto tiempo.

Cuando el usuario hace su reporte, tiene la opción de incluir una imagen del servicio a solicitar y ubicarlo en el mapa de la ciudad.

Esto ayuda a precisar qué requiere al tiempo de evitar que se atiendan otras solicitudes sobre un mismo asunto.

Se calcula que el tiempo de respuesta a cada solicitud vaya de 24 a 48 horas “o algunos días”, dependiendo de la complejidad de la petición.

TE RECOMENDAMOS: Atizapán logró recaudar en predial 600 millones de pesos

“Y hay una llamada del área al ciudadano, confirmando el servicio, dándole seguimiento, hasta su conclusión”.

Las distintas áreas del Gobierno municipal implementaron la creación de equipos y cuadrillas especiales que atenderán y darán seguimiento a las solicitudes y denuncias.

Los ahorros en traslado y tiempo para hacer trámites ante el Ayuntamiento, ya sea en el Palacio Municipal o en otras oficinas.

Se comenzará a reflejar en el bolsillo de los ciudadanos; de igual forma, el Gobierno Municipal tendrá ahorros al ser más eficiente atendiendo solicitudes específicas de manera puntual.

FOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *