El PRI descalifica el proceso de designación en Morena

Eric Sevilla Montes de Oca respondió al nombramiento de Delfina Gómez como coordinadora de los Comités de Defensa y futura candidata de Morena

El dirigente estatal del PRI, Eric Sevilla Montes de Oca respondió al nombramiento de Delfina Gómez Álvarez como coordinadora de los Comités de Defensa y futura candidata de Morena.

Al calificar como “encuestitas” y una oscura campaña lo hecho por su adversario político.

Desde la sede del tricolor y ante militancia, aclaró que su partido con una propia agenda y en su momento elegirá al mejor abanderado para la elección a gobernador del próximo año.

«Aquí que se oiga bien claro, no hacemos encuestitas para escoger una dirigencia o ocultar una oscura campaña, con nuestra propia agenda política en su tiempo y en su momento tendremos al mejor abanderado del tricolor, sea hombre o sea mujer, hay excelentes priistas en el Estado de México”, aseveró. 

Vaticinó que ganarán el próximo 4 de julio y es que aseguró que el primer priísta mexiquense que es el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, está puesto para ganar. 

TE RECOMENDAMOS: Delfina Gómez ganadora de encuestas y candidata de Morena

“Lo dejo bien claro para que se escuche en todos los medios de comunicación, que quede fuerte y claro, tenemos orgullosamente al primer priista más puesto que nunca para ganar la contienda política , Alfredo Del Mazo Maza”, dijo.

Montes de Oca garantizó que desde la entidad mexiquense se le dirá basta a la Cuarta Transformación (4T).

Insistió que ganarán la gubernatura, pero construirán un proyecto de nación para el 2024.

Y es que insistió que van  casi cuatro años de la nueva administración federal y ha generado más que desgracias.

«Tres años y medio y miren la desgracia que estamos generando, no más, no lo permitiremos, aquí en territorio mexiquense le decimos, se acabó para la 4T, aquí vamos a ganar para el 4 de julio», afirmó.

Lo anterior lo dio a conocer, al renovar la dirigencia estatal de la Juventud Territorial  que ahora recayó en la responsabilidad del priísta Luis Fernando.