El actual dueño de la compañía Twitter, Elon Musk, realizó una encuesta en la que preguntó si debía dimitir como jefe de ésta y prometió que haría lo que los resultados arrojaran.
“¿Debo dimitir como jefe de Twitter? Acataré el resultado de esta encuesta”, escribió
El resultado fue muy claro, de los 17 millones de votos que obtuvo la encuesta, el 57.5 por ciento estuvo de acuerdo con que renunciara a su cargo mientras el 42.5 opina lo contrario.
Desde que obtuvo a la compañía, Musk ha realizado una serie de encuestas en las que pregunta a la comunidad sobre diferentes acciones de Twitter, una de las más reconocidas fue sobre el regreso de Donald Trump, así como el regreso de periodistas vetados.
Por otro lado, desde un principio el dueño de Tesla, aclaró que no tendría el cargo de jefe por mucho tiempo, sin embargo, después de la encuesta, declaró que hasta que encuentre un buen reemplazo se irá de la compañía.
“¡Renunciaré como CEO tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto! Después de eso, solo dirigiré los equipos de software y servidores” escribió la noche de este martes
Elon Musk distraído por Twitter
No solo los usuarios quisieran su retiro como CEO incluso existen peticiones de Wall Street así como tenedores de acciones de Tesla que aseguran que su cargo en Twitter lo distrae de importantes decisiones y acciones en la empresa de vehículos eléctricos.