Encarcelan a sujeto relacionado con el feminicidio de Norma; pero no por ese crimen

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México encarceló a Marco Antonio “N”, presunto homicida de la enfermera Norma Ayala, pero no por este delito.

La dependencia acusó a Marco Antonio de cohecho y delitos relacionados con drogas, pero no por la muerte de la mujer de 30 años.

Lee también: Esto sabemos sobre el feminicidio de Norma en Iztapalapa

Gracias a las cámaras del C-5, se logró la captura de Marco Antonio “N”, en la Alcaldía Álvaro Obregón, en posesión de varias bolsitas de droga.

Marco Antonio “N” de 23 años, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Llevaba 40 bolsitas de plástico con un vegetal verde y seco similar a la marihuana, 80 bolsitas de plástico con una sustancia sólida de color blanco con las características del crystal y un teléfono celular.

Cómo fue el feminicidio de Norma

Norma Ayala caminaba por calles de Iztapalapa cuando un hombre, según testigos, se le acercó y disparó a quemarropa en la cabeza.

Ella le había denunciado de manera penal al médico José Cuéllar por haberle hecho una mala liposucción y acoso sexual.

Norma era originaria del Barrio de San Ignacio, en la misma alcaldía de Iztapalapa, por lo que vecinos dieron aviso a sus familiares.

Este jueves 13, famliares y amigos despidieron a Norma exigiendo justicia por su feminicidio.

REPL

Sigue nuestro CANAL  ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.