Entra a tienda, amenaza con robar y se dispara en la cabeza; sigue vivo

Entra a tienda, amenaza con robar y se dispara en la cabeza; sigue vivo, y es que hasta para ser ladrón se supone que debe de estar atento.

Un ratero (de menos de 20 años) quedó tirado en una tienda de conveniencia entre las botanas y galletas, luego de que se metiera un balazo en la cabeza por error.

Entra a tienda, amenaza con robar y se dispara en la cabeza; sigue vivo

Fue en una tienda en la colonia Gabriel Hernández, en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, cuando un sujeto con sudadera blanco con negro ingresó con la idea de robar.

Te puede interesar: Sorprenden a sujeto grabando a un menor en un baño en Tlalnepantla

Al tener en frente al encargado, le exigió el dinero de la caja y por supuesto el teléfono celular, sin embargo, el arma que empuñó dicha rata, era una pluma pistola.

Con eso, intento amagar a la persona a cargo del establecimiento, pero por un descuido, dicho artefacto se disparó y le dio en la cabeza.

Inmediatamente el asaltante cayó y de paso tiró los productos considerados como botanas papas y chicharrones.

Lo llevan a un hospital y nadie acude a buscarlo

Elementos se la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC.CDMX) y de la Fiscalía General de Justicia del Ciudad de México (FGJCDMX) acudieron a dicho lugar para atender este caso.

Ahí se percataron que el ladrón todavía continuaba con vida y llamaron a una ambulancia que lo trasladó al hospital La Villa, donde permanece aún.

Te puede interesar: En el Edomex 29 por ciento de los varones sufren violencia y no la denuncian

Hasta ahora, la familia de dicho sujeto no se había presentado en el nosocomio y según información de la autoridad, ya se está investigando sobre este joven que con una pluma pistola se disparó en la frente y se encuentran inconsciente y en calidad de detenido en una hospital.

AL

Sigue nuestro CANAL  ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.