Entre dolor y el reclamo de justicia, despiden a «Mary»

No saben nada del culpable que salió de la zona del crimen en una patrulla municipal de Toluca

Tres hermanos, de 12, 15 y 18 años de edad, lloraban junto al ataúd de su madre, antes de llevarla a sepultar al panteón de San Mateo Otzacatipan.

La mamá, Marisol Jiménez Palma, de 39 años de edad, murió instantáneamente al ser atropellada por un vehículo particular, . Fue en laa esquina de la vía López Portillo de Toluca, el viernes pasado.

Ese día, “Mary” había salido de su casa poco después de las 5:00 de la mañana para ir al trabajo. Nunca imaginó que le esperaba la muerte en la parada del camión.

Un presente ebrio acabó con su vida

Algunos testigos señalaron que el rescataron al conductor responsable de su propio vehículo, en aparente estado de ebriedad.

El hombre resultó ileso y lo vieron subir a una patrulla de la policía municipal. La familia de la víctima sospecha que en el trayecto, fue liberado.

No se sabe nada del responsable, aunque se fue en patrulla municipal

Los deudos señalaron que al presentar la denuncia ante el ministerio público, les informaron que no había registro del que el conductor. Nunca lo presentaron en el MP.

Hoy, la familia de Mary pidió que su muerte no quede impune. Que detengan al responsable y pague por este crimen.

Piden justicia para Mary

TE SUGERIMOS Tras volcadura muere mujer sobre la López Portillo

Este domingo, el llanto de una mujer se confundía entre el sonido del violín, el güiro y las guitarras de una agrupación que tocaba la canción «Te vas ángel mío», en un domicilio, ubicado al fondo de un callejón de San Mateo Otzacatipan.

Parados en la banqueta, varios vecinos esperaban el paso de la carroza para sumarse al cortejo fúnebre que inició entre aplausos y porras.

«Mary, Mary, ra, ra, ra»…

ASME