Entrenadores de Borregos Toluca y Guadalajara reconocieron su esfuerzo

Los entrenadores de Borregos Toluca y Guadalajara reconocieron el esfuerzo de sus jugadores en el campo y mostraron su compromiso para encaminarse al cierre de la temporada





El head coach de Borregos Toluca, Gustavo Tella, destacó el resultado que les permitió regresar al camino del triunfo, pero reconoció que no fue nada sencillo, por momentos Guadalajara tuvo destellos importantes y se mantuvo en la pelea.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, habíamos visto lo que Guadalajara venía jugando, se preparó una muy buena semana, afortunadamente salimos a dar un excelente partido, los jugadores comprometidos”, explicó.

Destacó que en esta segunda parte del torneo siguen teniendo a jugadores sin lesiones de consideración, y que, si bien se perdieron el partido de este sábado luego del duro choque ante Auténticos Tigres la semana pasada, sin problema los recuperarán para el duelo contra Pumas.

Entrenadores de Borregos Toluca destacó el resultado que les permitió el triunfo

Obviamente quien no salió nada satisfecho fue el entrenador en jefe de Borregos Guadalajara, Ernesto Alfaro, ya que reconoció que un cúmulo de errores les costó el resultado.

“Fue un mal juego de nosotros, desde el principio tuvimos muchos errores, muchas imprecisiones, y si tenemos muchos novatos pero que en los juegos anteriores habían hecho muy bien las casas hoy con la visita cometimos errores que nos costaron puntos, lo rescatable es que el equipo no dejó de luchar, estuvo peleando”, aseguró.

Destacó que el equipo viene trabajando bien

Destacó que el equipo viene trabajando y anticipó que su debut en la Conferencia de los 14 Grandes les permitirá tomar experiencia.

“Este año para nosotros es una gran posibilidad de tener una pretemporada muy grande, si puede decir, porque no hay campeón ni play offs, a nosotros nos sirve para madurar nuestro equipo que es muy joven”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *