Escritora mexiquense comparte historias sobre exorcismo en Ecatepec

La obra de la mexiquense, Andrea Viridiana Rostro Olvera, fue llevada a la plataforma de Netflix a través de una serie

La escritora mexiquense Andrea Viridiana Rostro Olvera compartió con habitantes de Ecatepec el resultado de 10 años de investigación sobre actividad paranormal, plasmados en su novela de terror y suspenso “La Fascinación del mal, oscurece el bien»

Su obra fue llevada a la plataforma de Netflix a través de una serie de cuatro capítulos que cuenta tres historias paranormales basadas en casos de la vida real.

“Mi encuentro con el mal”, como se titula la producción cinematográfica, se estrenó el pasado 28 de octubre y su autora acudió este sábado al poblado de Santa María Tulpetlac, uno de los pueblos originarios de Ecatepec para compartir su experiencia. 

Jóvenes y adultos se congregaron a un costado de la iglesia, frente a un mural que relata la historia de esta comunidad asentada en las faldas de la Sierra de Guadalupe. 

“Este libro es muy impactante porque surgió de una investigación que hice de un suceso que mi mamá me platicó; de hecho, está basado en un caso en primera persona que le sucedió a mi mamá”, relató. 

Originaria de Tlalnepantla, Andrea explicó que en un inicio fue incrédula al relato de su madre, lo que la orilló a investigar aún más y finalmente eso le cambió la perspectiva de vida.

“La investigación cambió para bien en mi; soy una mujer católica y mi fe aumentó al mil por ciento, he intentado ser una buena persona. Mi fe en Dios, en la Virgen siempre la voy a poner en alto”, agregó.

Se dijo afortunada que a un año de publicarse, Netflix se interesó en el contenido de su novela, de la cual se prevé una segunda parte.

“Lo que yo cuento en el libro son cosas que he constatado, cosas que estoy segura porque son cosas que a mí me han pasado; pero claro, lo dejo al libre albedrío y cada quien habrá de creer lo que decida”, apuntó.

Escritora mexiquense dudó de la aceptación de su libro

Reconoció que en un inicio dudó sobre la aceptación de su libro entre los lectores, por estar centrado en los temas del exorcismo, Dios y el demonio.

Andrea Viridiana tiene 32 años de edad, amante de la música, es licenciada en Derecho y defensora de los derechos de los animales, sobre todo de los perritos, en quienes está basado su segundo libro. 

Su llegada al pueblo de Santa María Tulpetlac fue organizada por los hermanos Ricardo y Ana Lilia Mendoza, con el apoyo de las autoridades auxiliares, en un intento por fomentar la cultura de la lectura entre la comunidad

DMM