“Esto es para que no te pases”; así inició ataque directo contra un hombre en Izcalli

“Esto es para que no te pases”; así inició ataque directo contra un hombre en Izcalli

Testigos aseguraron haber escuchado una advertencia previa al ataque: “esto es para que no te pases de…”; autoridades de Izcalli investigan caso.

Redacción
Junio 9, 2026

Un hombre fue atacado a tiros por dos hombres de presunto grupo de crimen rival, quienes lo interceptaron en la colonia San Antonio, en Cuautitlán Izcalli.

Según los primeros informes, la víctima fue sorprendida por dos sujetos que se aproximaron directamente hacia él antes de abrir fuego.

Ataque a hombre en Izcalli

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que algunos testigos aseguraron haber escuchado una advertencia previa al ataque: “esto es para que no te pases de…”.

Tras la agresión, los responsables huyeron del lugar, mientras vecinos solicitaron apoyo de la Policía Municipal y cuerpos de emergencia. A la llegada de paramédicos se confirmó el fallecimiento del hombre.

Autoridades ministeriales ya investigan el caso y no descartan que se trate de un presunto ajuste de cuentas.

¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.

MPH

UAEM2
Banner Entretenimiento