Guadalupe Maritza lleva dos meses de desaparecida y familiares dudan de las autoridades

Lo único que han podido hacer es publicar fotografías

Guadalupe Maritza Torres López, de 17 años salió de su domicilio en la Colonia Arturo Montiel en Chimalhuacán el 31 de agosto y desde entonces se desconoce su paradero; familiares acusan desinterés de las autoridades para dar con su paradero.

A casi dos meses de que la adolescente saliera para acompañar a su hermano a su trabajo en la Colonia Acuitlapilco, las autoridades no han reportado ningún avance a su madre la señora María, quien se encuentra desesperada por no saber nada del paradero de Guadalupe.

Guadalupe Maritza lleva dos meses de desaparecida

“He estado marcando, pero me han dicho que todavía no han sabido nada que siguen investigando, fue lo que me dijeron. Ya van dos meses y no hay nada de ella, y lo que me tiene más preocupada es que no me dicen al menos algo, siempre que les pregunto me dicen ‘No hemos sabido nada’”, señaló María en entrevista.

La afligida mujer narró que Maritza acompañó a su hermano a su trabajo, ubicado sobre la Avenida Arca de Noé, donde fue vista por última vez, y después no se sabe nada porque no volvió a casa.

TE SUGERIMOS: Abril Naomí salió de su casa para ir a la escuela, a la fecha sigue desaparecida

La señora acudió a denunciar su ausencia, pero fue hasta una semana después que pudo ver los videos de las cámaras de seguridad en la zona, en ellos se aprecia a Maritza en la esquina de las avenidas Arca de Noé y Arenal, rumbo al poniente.

Lo único que han podido hacer es publicar fotografías

María ha ido a indagar por su cuenta a los negocios cercanos que cuentan con cámaras, pero no se los quisieron proporcionar y tampoco le dicen porque se los niegan.

Desde entonces, lo único que ha podido hacer es publicar fotografías de su hija en las redes sociales, pero hasta el momento no ha logrado obtener pistas de ella.

“Si está con alguien por voluntad, que de perdida me marque, si no quiere estar conmigo o no quiere regresar me conformo con verla, ver que está bien”, clamó la madre.

SPM