[VIDEO]: Hombre se mete a nadar y lo persiguen 7 cocodrilos

Minutos de angustia vivió un hombre que sólo quería zambullirse en una laguna, hasta que se dio cuenta que no uno sino siete cocodrilos lo perseguían.

Y es que un sujeto, de buenas a primeras le dio ganas de nadar en una laguna y pese a que se encontraba lloviendo, al parecer necesitaba bajar el calor.

Siete cocodrilos asechan a hombre que nada en una laguna

Sin embargo, sus deseos se vieron frustrados, luego de que este hombre se diera cuenta que si no salía del cuerpo de agua, sería la comida de siete reptiles.

Te puede interesar: “Lucas” el perrito tiene un nuevo hogar

Estos momentos de angustia fueron captados por algunas personas, que subieron el video en redes sociales, al ver a dicho hombre nadar desesperadamente para salvar su vida.

Esto sucedió en la Laguna de las Ilusiones, ubicada en la ciudad de Villahermosa, Tabasco y que fueron viralizados por personas que se encontraban en un restaurante ubicado en Paseo Tabasco y Margarita Maza.

En el video, se ve al sujeto echarse un clavado en la laguna, sin ninguna preocupación, pero esto cambió cuando las personas que estaban afuera lo alertaran que la «muerte» se le acercaba.

Sin embargo, al parecer no pudo escucharlos porque se encontraba lejos.

Pese a eso, el reptil nadaba a toda velocidad para conseguir su presa, pero el hombre se dio cuenta a tiempo y trató de acercarse cuanto antes a la orilla.

Nadie se acerca para ayudar al nadador

Los gritos de desesperación aparecieron, en cuanto las personas se percataron que no era un cocodrilo el que quería comer, sino otros seis que iban más abajo en el agua.

Luego de nadar a toda velocidad para salvar su vida, el hombre consiguió tocar la orilla y así escapar de sus depredadores y ponerse a salvo.

Te puede interesar: [VIDEO] Bomberos de Nezahualcóyotl rescatan a un hombre y su perro de un incendio

Finalmente, las imágenes muestran al sujeto tirado sobre el pavimiento de una calle de Villahermosa como tratando de jalar aire.

Mientras que los comensales opinaban que el sujeto estaba drogado y que los cocodrilos realmente no le quisieron hacer nada, sino lo hubieran alcanzado rápidamente.

Cabe mencionar, que nadie se acercó a auxiliar a quien hubiera sido comida de reptiles en la capital de Tabasco.

AL

¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.