Ignacio Ambriz busca triunfo para Diablos Rojos en Kansas

Enfrentarán al Sporting este viernes a las 19:00 horas

Los Diablos Rojos del Toluca, como todos los equipos de la Liga Mx, se han tenido que trasladar a la casa de cada rival que enfrentan en la Leagues Cup, ahora, ya se encuentran en Kansas, para enfrentar al Sporting este viernes a las 19:00 horas, un rival que dejó una llaga a la afición escarlata.

Los mexiquenses fueron de los 4, de 18 equipos mexicanos, que lograron avanzar a la fase eliminatoria del torneo con los dos triunfos posibles en la la fase regular, por lo que ahora el “trinche” está puesto para los de Kansas, quienes en 2019 eliminaron a los choriceros de los octavos de final de la Concachampions por marcador de global de 5-0.

Ignacio Ambriz busca triunfo para Diablos Rojos en Kansas

Consciente de que la exigencia del duelo ante Sporting Kansas, el Director Técnico Ignacio Ambriz consideró que los Diablos Rojos tendrán que dejarlo todo en la cancha para superar la fase y seguir dando satisfacciones a su afición.

“Vamos a enfrentar a un muy buen equipo, que si algo tiene es ese buen trato de la pelota, e intenta salir mucho construido a través de un medio campo que tiene bastante movilidad y que va a ser un partido difícil, complicado. La forma de jugar es agradable verlo, sobresalen algunos jugadores, pero nosotros también tenemos nuestras armas, nuestra forma de jugar que es también atacar”, mencionó.

Asimismo consideró que el encuentro brindará oportunidades a los escarlatas, aprovechando que al rival le gusta jugar a lo ancho del campo, lo que brindará espacios al “Rojo” con la posesión de balón.

“Yo creo que va a ser un partido difícil pero abierto y esperemos mañana poder hacer un gran partido, como nos gusta, siempre respetar bien el trato de la pelota, intentar con nuestros argumentos por muchos lapsos del partido poder jugar a un máximo nivel si es que realmente queremos pasar a la siguiente ronda”, apuntó.

El encuentro brindará oportunidades a los escarlatas

El estratega es una nacionalista deportivo, lo ha dejado claro en diversas ocasiones desde que estaba en la lista de candidatos a la selección nacional, en este caso, aunque reconoce que la liga de Estados Unidos no es menor, también señala que tras la eliminación de varios clubes mexicanos, los que quedan, deben jugarse la “vida” en la cancha.

“Hoy los equipos los están reforzando muy bien, con jugadores de mucha calidad, de mucha categoría, entonces eso hace que esta Liga (la MLS) cada vez esté creciendo más, que los equipos, el ver los estadios llenos, equipos fuertes físicamente y técnicamente empiezan a crecer bastante.

Los que quedamos necesitamos jugárnosla a muerte, necesitamos jugar a nuestra máxima capacidad y recursos futbolísticos. Ahora no queda más que cumplir y dar la cara por la Liga MX”, puntualizó.

SPM