Incendio cerca de una gasolinería en La Paz pone en alerta a vecinos

Incendio cerca de una gasolinería en La Paz pone en alerta a vecinos

Quema de basura a unos metros de una estación de gasolina alertó a vecinos de Los Reyes La Paz.

Miguel González
Octubre 30, 2025

La quema de basura y pastizales en un predio baldío localizado a solo unos metros de una estación de gasolina alertó a vecinos de Los Reyes La Paz por los riesgo que implica el fuego cerca de los miles de litros de combustible almacenados en el establecimiento.

Alerta por quema de basura cerca de una gasolinería

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, informó que, en respuesta a un reporte ciudadano, que alertaba sobre un incendio a unos metros de una gasolinera G500, la patrulla 278 de acudió al sitio localizado en Camino Viejo a San Vicente, Colonia Tlazala, casi esquina con la carretera México-Texcoco.

Ahí los oficiales de Seguridad corroboraron que se trataba de una quema de pastizal y basura, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo del cuerpo de bomberos, quienes arribaron en menos de diez minutos y de inmediato combatieron el fuego, logrando sofocar las llamas y mitigar riesgos.

Incendio cerca de una gasolinería en La Paz pone en alerta a vecinos

Se trataba de una quema de pastizal y basura

Elementos de bomberos advirtieron sobre el peligro que genera la quema de basura en las inmediaciones de estaciones de combustible, o materiales flamables, por lo que exhortó a la ciudadanía a no recurrir a esas prácticas.

PUEDES LEER:

Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.

SPM

UAEM2