Inician los Playoffs de la NFL
Raiders visita a Bengals, mientras que Bills recibirá a Pats
Arrancan los Playoffs de la NFL con la visita de Raiders a Bengals, mientras que Bills recibirá a Pats.
Joe Burrow, quien acaba de cumplir 25 años, debutará en Playoffs recibiendo en el arranque de la Ronda de Comodines a los Raiders de Las Vegas.
El quarterback, primera selección del Draft de 2020, busca darle una cara distinta a los Bengalíes en Postemporada, pues Cincinnati tiene un negro pasado con marca de por vida de cinco victorias por 14 derrotas.
El brazo de Burrow, quien en la Semana 16 tuvo el cuarto mejor partido de la historia en yardas por pase con 525, podría marcar la diferencia.
Playoffs de la NFL
Fue el segundo mejor de la Liga en rating (108.3), sexto en yardas por pase (4 mil 611 yardas) y octavo en pases de touchdown (34).
Tendrá de rival a los Raiders, que en las pasadas 18 campañas únicamente habían clasificado a Playoffs en una ocasión, en 2016, cuando con Derek Carr en los controles cayeron en el “Wild Card” ante los Texanos.
Los Raiders, que fueron un caos en la campaña por el escándalo del coach Jon Gruden, su lugar lo tomó Rich Bisaccia, se metieron a postemporada y ahora quieren hacer maldades.
Ambos equipos se enfrentaron en apenas en noviembre y los Bengalíes pasaron por encima de los Raiders en Las Vegas.
Ganaron 32-13, y el ataque terrestre de Cincinnati fue clave, además de que los locales sufrieron mucho con castigos en contra.
Búfalo tratará de aprovechar
Mac Jones uno de los candidatos para ser el Novato del Año, y el experimentado coach Bill Belichick, de los Patriotas, se meterán esta noche a la fría casa de Josh Allen y los Bills para tratar de arrebatarles el boleto a la Ronda Divisional.
No será fácil: en un Highmark Stadium con temperatura de 11 grados bajo cero, Búfalo tratará de aprovechar la localía para sumar un triunfo que los lleve al siguiente nivel de la mano de Josh Allen, quien suma casi mil 100 yardas, cinco touchdowns y una intercepción en cuatro juegos de Playoffs.
Del otro lado de la moneda, a Belichick tiene seis anillos de Súper Tazón y va por su juego 44 de Playoffs.
Aunque ya no tiene a Tom Brady, Nueva Inglaterra depositó toda su fe en Jones, joven quarterback de 23 años que tuvo un gran año, pues acabó con 3 mil 801 yardas por aire, 22 pases de anotación y 13 intercepciones.
A Mac y compañía se les fue el título del Este de la AFC, mismo Búfalo se adjudicó a causa de la baja de juego de los Pats en las últimas semanas, pues perdieron tres de los últimos cuatro duelos.
Jones debe confiar en su defensiva, que fue la número 2 en puntos recibidos de toda la NFL.
La mala noticia es que enfrentará a la mejor defensiva en puntos y yardas permitidas de toda la temporada.
Con información de: Los Angeles Times
SPM