Jorge Álvarez Máynez, aseguró que ya le dio la vuelta a la Coalición

Jorge Álvarez Máynez, candidato a la Presidencia de la República por el partido Movimiento Ciudadano dijo que va gobernar con la gente este país, porque la realidad no la cambia un presidente, la cambia la gente, y por eso, «desde Tultitlán, les digo que ya se vaya la vieja política”.

Ante más de 2 mil simpatizantes del MC, en la Curva de Cartagena, dijo que ya le dieron la vuelta a la coalición conformada por los partidos PAN-PRI-PRD, por lo que se encuentra en el segundo lugar de las preferencias electorales.

Jorge Álvarez Máynez, aseguró que ya le dio la vuelta a la Coalición

Resaltó que “las dos primeras estaciones del metro qué voy a arreglar en la Ciudad de México son las de Indios Verdes y Pantitlán, porque quiero que los usuarios digan este es un país distinto, y partir de ahí tengamos una conectividad y movilidad distinta a la que existe actualmente”.

Dijo que su campaña no la ha pagado ningún desarrollador, «de esos que te dicen; cuando ganes me echas un terrenito de la Reserva Territorial».

Comentó que en México hay que cambiar para bien en todos los aspectos de la administración pública, y advirtió que «los que pierdan la elección no van a reconocer, por ello la marrullería va a estar al orden del día.

“Esta campaña no se paga con millones, yo nunca he comprado un voto en mi vida y nunca lo voy a hacer porque queremos un México de iguales, donde las 40 mil escuelas que hay en el país tengan agua potable y baños dignos”, enfatizó.

Comentó que en México hay que cambiar

Resaltó que su gobierno ofrecerá vivienda social, educación digna y becas para que ningún estudiante deje la escuela por razones económicas.

Respecto a los resultados de la jornada electoral, el candidato presidencial de MC consideró que los que pierdan no se van a quedar con las manos cruzadas:

“Por eso necesito a toda la gente porque se van a resistir los corruptos a que sus fiestas se acaben, van a inventar, va a venir una guerra sucia los próximos 6 años,

Por su parte, el candidato a Diputado Federal, Gildardo Pérez Gabino, candidato a Diputado Federal por el Distrito 6, confirmó que una semana antes del debate, Álvarez Máynez ya había rebasado a Xochitl Gálvez y que durante el próximo lo ganará a Claudia Sheinbaum, porque Xochitl ya no existe.

“Nuestro candidato pudo desplazar del segundo lugar a la candidata del Prian porque tiene un mayor conocimiento de la sociedad y de manera permanente recorre las universidades de todo el país para saber de manera directa las propuestas de los jóvenes, por eso en el segundo debate va a noquear”, finalizó Gildardo Pérez.

SPM